martes

Vídeos de Yoga para Principiantes

Buffer

Si está tratando de encontrar videos de fitness bien producidos que sean realmente adecuados para principiantes puede encontrarse ante un desafío de enormes proporciones.

La mayoría de los videos están dirigidos para deportistas intermedios, los que conocen ya algo sobre las poses y la cultura del yoga. Estos videos pueden ofrecer algunos movimientos fáciles, aquí y allá, pero la instrucción claramente está orientada a personas que ya saben qué hacer.

Los pocos videos que se comercializan para principiantes son, a menudo, indeciblemente repetitivos, como si los músculos flácidos siempre significasen cerebro fofo. Y demasiado a menudo, no proporcionan ninguna manera de añadir desafíos o dificultades adicional en la práctica, como si los principiantes fuesen a permanecer para siempre como principiantes.

Pero cada movimiento contiene muchas instrucciones que pueden resultar un poco abrumadoras para tratar de dominarlos todos a la vez.

Si usted ha practicado yoga antes, reconocerá algunos de ellos -la pose a cuatro patas llamada gato, la V invertida que forma el perro hacia abajo, y el cadáver, que requiere poco más que acostarse sobre la espalda, completamente relajado.

Otro guiño a los principiantes

Una manta doblada se puede colocar debajo de las rodillas o para un mejor apoyo en el desempeño de las posturas sentadas. Una toalla plegada también se utiliza para varias posturas.

Una sesión de 50 minutos termina con estiramientos y relajación, con música suave que podría inducir a dormir.

sábado

Algunos Vídeos de Yoga poco Conocidos

Buffer

Con más de 10000 videos de yoga en el mercado -puede imaginarse la enorme diversidad entre ellos- de todo, desde yoga desnudo al yoga postnatal.

  • Curación con Yoga para enfermedades comunes

    Este video se compromete a mejorar la circulación, promover la pérdida de peso y controlar los síntomas de la diabetes y el colesterol alto. Sin un estudio médico es difícil decir si realmente puede funcionar, pero los autores, Lisa y Matkin Charles, vienen con buenas credenciales.

    Han enseñado programas terapéuticos de yoga en el Beth Israel Hospital de Nueva York y el New York Presbyterian Medical Center, en colaboración con los médicos en el uso del yoga para ayudar a personas con lesiones y enfermedades crónicas.

    El video, de 35 minutos, está diseñado para ayudarle a aumentar su metabolismo.La pareja comienza el entrenamiento con Lisa demostrando los movimientos al lado de una piscina con un océano en el fondo mientras que Charles hace la voz en off, luego cambian para cambiar de nuevo. Ambos calman las voces y la buena forma.

    El entrenamiento se divide en tres secciones. La primera trata de aprender a controlar la respiración. Es un segmento bastante básico, que te enseña técnicas de respiración y estiramiento del cuerpo.

    El segundo es para la fuerza, e involucra poses que son un poco más difíciles, como el guerrero y la pose del perro hacia abajo.

    En la tercera sección, se trabaja la liberación de la tensión y la relajación.

    Este es un buen video para todos los niveles de condición física. Los movimientos se explican muy bien, como son los beneficios y propósitos del yoga. Ninguna de las posturas es muy difícil, y los instructores dan modificaciones para hacer los movimientos más fáciles.

  • Poder y Fuerza del Yoga para Principiantes

    Aunque el título lo dice, para principiantes, no crea una palabra de eso. Este video le lleva a través de un conjunto vigoroso de poses llamados el saludo al sol (lo que se aprende en otro video, Poder y Resistencia del Yoga para Principiantes).

    Luego, con las montañas de Maui como telón de fondo, el instructor Rodney Yee le lleva a través de una serie de poses muy difíciles incluso el péndulo, en el que el equilibria su cuerpo del suelo con la fuerza de sus brazos, y otras que requieren una gran cantidad de fuerza del cuerpo superior.

    El entrenamiento dura sólo 20 minutos, pero se trabaja duro en esos 20 minutos. Es el vídeo de yoga sólo de los examinados aquí, en la que su ritmo cardíaco esté cerca a un ritmo aeróbico.

    Yee tiene una gran voz, suave y perfecta forma, pero nunca realmente ofrece una explicación de las poses o una forma más fácil para hacerlas. Tampoco ofrece ninguna ayuda en la forma de llevarlas a cabo. Dicho esto, si tiene fuerza en la parte superior del cuerpo, esta es una increíble manera de obtener un entrenamiento de fuerza sin tener que ir al gimnasio -y rápida-.