martes

Vídeos de Yoga para Principiantes

Buffer

Si está tratando de encontrar videos de fitness bien producidos que sean realmente adecuados para principiantes puede encontrarse ante un desafío de enormes proporciones.

La mayoría de los videos están dirigidos para deportistas intermedios, los que conocen ya algo sobre las poses y la cultura del yoga. Estos videos pueden ofrecer algunos movimientos fáciles, aquí y allá, pero la instrucción claramente está orientada a personas que ya saben qué hacer.

Los pocos videos que se comercializan para principiantes son, a menudo, indeciblemente repetitivos, como si los músculos flácidos siempre significasen cerebro fofo. Y demasiado a menudo, no proporcionan ninguna manera de añadir desafíos o dificultades adicional en la práctica, como si los principiantes fuesen a permanecer para siempre como principiantes.

Pero cada movimiento contiene muchas instrucciones que pueden resultar un poco abrumadoras para tratar de dominarlos todos a la vez.

Si usted ha practicado yoga antes, reconocerá algunos de ellos -la pose a cuatro patas llamada gato, la V invertida que forma el perro hacia abajo, y el cadáver, que requiere poco más que acostarse sobre la espalda, completamente relajado.

Otro guiño a los principiantes

Una manta doblada se puede colocar debajo de las rodillas o para un mejor apoyo en el desempeño de las posturas sentadas. Una toalla plegada también se utiliza para varias posturas.

Una sesión de 50 minutos termina con estiramientos y relajación, con música suave que podría inducir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario