martes

Anímarse al Yoga con un Plan de Diez Minutos

Buffer

Quedarse en casa con un bebé recién nacido o trabajar largas horas en una oficina, en cualquier momento es un bueno para practicar yoga. Puede realizar estiramientos de yoga y posturas en la cama o incluso mientras conduce al trabajo.

Cientos de solicitantes de fitness utilizan su hora de almuerzo para continuar con el ejercicio y quitarse kilos de más.

"Personalmente, de vez en cuando, uso mi hora de almuerzo para practicar algo de Yoga", dijo Juan Blanco, de 35 años, quien trabaja en la oficina del Procurador General. Perro boca abajo y saludo al sol son dos de las posturas que practica todos los días.

La práctica de yoga en el centro de día para algunas personas es el descanso que necesitan para hacer frente a la tarde.

Unas rutinas de fitness a la hora del almuerzo se ha hecho más popular en climas cálidos.

Pose identificando Kick Back
Entrelazar los dedos detrás de su cabeza. Relajar hombros y codos. Sonría, respire y estirar los codos hacia atrás. Deje que la opresión se libere lentamente.

Meditación con el E-mail
Al leer su correo electrónico, no olvide respirar despacio y centrar su atención en la respiración. Hacer la exhalación dos veces más larga que la inhalación. Esto inmediatamente le relajará.

Estiramientos de Fotocopiadora
Coloque las manos en el borde de la copiadora. Párese con los pies separados. Baje su cabeza al pecho. Respire y relaje los hombros.

Pose del Guerrero
Levante sus brazos a los lados con los dedos estirados. Trace un gran paso hacia un lado, con su pie derecho hacia fuera y doblando la rodilla mientras el pie izquierdo permanece quieto, la pierna izquierda recta. Mantenga la parte superior del cuerpo recta y fuerte, los hombros relajados. Relájese en la recta final (no contenga la respiración). Vuelva a la posición de pie, cambie de lado y repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario